Que tu tienda inspire a tus clientes
Es muy importante que tus clientes entren por la puerta de tu tienda y se sientan a gusto con todo lo que les rodea. Eso ya lo sabes, ¿pero, qué puedes hacer para incrementar tus ventas? Expertos en Visual Merchandising afirman que cuanto más tiempo se invierte en pensar cómo organizar y colocar los productos en la tienda, más posibilidades de compra se generan entre los clientes.
¿Qué es exactamente el Visual Merchandising?
El visual merchandising se centra en presentar los productos en la tienda de una forma atractiva para atraer a los compradores y conseguir que compren más productos, aumentando así las ventas y la rentabilidad del negocio.
¿Cómo afecta a mis clientes el visual merchandising de mi negocio?
El diseño y organización de tu tienda debe tener como principal objetivo ofrecer a los clientes una experiencia de compra agradable y única. El visual merchandising bien trabajado generara en el cliente la necesidad de querer pasar más tiempo en tu establecimiento para descubrir qué es lo que les puedes ofrecer. Por esta razón el diseño y organización es indispensable para sorprender e inspirar a tus clientes ofreciéndoles información relevante sobre tus productos que incentive sus ganas de comprar.
Nuestros clientes
En Animal MAX valoramos mucho el esfuerzo de nuestros clientes y su capacidad por aplicar el Visual Merchandising en su tienda con nuestros productos. A continuación os enseñamos las fotografías de la Clínica Veterinaria Zarpas y Bigotes de Marbella, que nos hicieron llegar y para nosotros son un claro ejemplo de visual merchandising bien aplicado.