La marca de comida para gatos Kit Cat emprende un nuevo proyecto solidario, ‘Kit Cat Crea’

Un proyecto para todos

“Kit Cat Crea” es un proyecto solidario que busca ofrecer, a los gatos que más lo necesitan, una opción de alimentación saludable y nutritiva. Una propuesta que incentiva la colaboración entre protectoras y adoptantes para contribuir en el bienestar animal.

El eje del proyecto es su promoción solidaria en las protectoras, con la que los adoptantes pueden conseguir un descuento especial para comprar productos de Kit Cat, y a su vez, con sus compras, hacer posible la donación de alimento a las protectoras y seguir ayudando a los gatos que más lo necesitan.

Cartel de la campaña ‘Kit Cat Crea’

Sabemos lo importante que es la labor de la protectora para que los gatos puedan tener una segunda oportunidad junto a una nueva familia.

Kit Cat

“Lo que nos motivó a emprender este proyecto es nuestra pasión por el bienestar animal. Sabemos lo importante que es la labor de la protectora para que los gatos puedan tener una segunda oportunidad junto a una nueva familia. El esfuerzo de Kit Cat por garantizar una alimentación saludable a los gatos nos ha llevado a crear esta iniciativa que busca colaborar con las protectoras que necesitan recursos para ayudar a los felinos”, explica la empresa.

El proyecto ya está en funcionamiento

Este mes de noviembre la empresa ha empezado a comunicar la campaña solidaria y ya se han unido al proyecto algunas protectoras como APAG (Asociación Protectora de Animales de Granollers) o Progat Barberà.

Si eres el responsable de una protectora de animales y te gustaría contactar con Kit Cat para saber cómo podrías unirte al proyecto, puedes contactar con ellos a través del email [email protected] o llamando al 93 000 64 58.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!


Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nada