NUESTRAS MARCAS

Productos actuales de las mejores marcas del mundo

Marcas líderes y exclusivas

El diseño, la calidad y la funcionalidad son tres características que se encuentran en todas las marcas que elegimos en Animal MAX. La exclusividad de nuestras marcas les permite a nuestros clientes incorporar colecciones de productos con una calidad y diseño que está por encima de la media y con una alta rotación de venta comprobada.

En Animal MAX trabajamos para ofrecer a nuestros clientes profesionales todos los productos con un margen muy competitivo, permitiéndoles recuperar rápidamente su inversión. Además, la calidad de nuestras marcas les permite añadir a su negocio productos de alto valor para mejorar sus ventas y satisfacer las necesidades de sus clientes.

La exclusividad de nuestras marcas nos permite garantizar a nuestros clientes profesionales una alta rotación de ventas al ofrecerles productos que son líderes en el mercado global. Además, apostamos por marcas que trabajan constantemente en la mejora y renovación de sus productos para garantizar que la marca se adapta a la demanda actual del sector.

Nuestras marcas.

FuzzYard

Distribuidores exclusivos en Europa

FuzzYard tiene una amplia gama de productos para perros y gatos. Su experiencia en el sector le ha permitido ofrecer todo tipo de productos sin renunciar a la más alta calidad y exclusividad. Además, cuentan con un Departamento de Calidad que supervisa todos los procesos de fabricación para que los productos siempre cumplan con sus exigencias y la de sus clientes.

Otra gran parte del trabajo de FuzzYard, y que lo ha convertido en una de las marcas referentes del mercado global, se basa en su constante búsqueda de últimos y novedosos materiales para incorporar a sus productos.

FuzzYard Naturals

Distribuidores exclusivos en Europa

FuzzYard Naturals ofrece una gama de productos de higiene diseñados para dar a los perros los mejores cuidados. Tanto el champú, el acondicionador, los perfumes o los productos de cuidados especiales, se han elaborado con ingredientes naturales. Son 100% made in Australia, con pH equilibrado y libres de sulfatos. FuzzYard Naturals lleva 15 años cuidando a los perros con esta gama de productos de calidad superior.

Kit Cat

Distribuidores exclusivos en España, Portugal, Francia y Bélgica

Kit Cat cree que la nutrición es esencial para mejorar la calidad de vida de los gatos. Por lo tanto, trabajan para dar lo mejor cada día. Kit Cat se ha comprometido siempre en crear productos de alta calidad para ofrecer beneficios visibles a los felinos. Definen la calidad mediante la evaluación estricta de los ingredientes, las técnicas de producción y el valor nutricional de cada producto.

En 2019 recibieron el premio a ‘Marca del año’ en los premios World Branding Awards – Animalis Edition. Los World Branding Awards son los premios internacionales presentados a marcas mundiales y nacionales por su trabajo y logros.

Nature’s Food

Distribuidores exclusivos en España

Nature’s Food, marca griega especializada en alimentación BARF para perros, ofrece productos de calidad premium en el sector de alimentos para mascotas. Trabajan con eminentes nutricionistas y veterinarios holísticos que les han inspirado y están muy involucrados en el desarrollo de sus productos. Su catálogo de productos es completo y equilibrado y, por lo tanto, incluye todos los nutrientes recomendados para satisfacer las necesidades nutricionales diarias de los perros, estimular su sistema inmunológico y promover su salud en general.

Vigor & Sage

Distribuidores exclusivos en España

Vigor & Sage ha creado una gama de alimento para perros y gatos de calidad premium y con efectos estimulantes de hierbas naturales. Disponibles en 6 referencias de pienso para perros y 6 referencias de pienso para gatos. Todas ellas con fórmulas específicas que se adaptan a las diferentes características de los perros y los gatos a lo largo de toda su vida.

Yakers

El origen de los snacks para perros YAKERS se encuentra en las colinas del Himalaya, donde originalmente los hacían para el consumo humano, ya que era un alimento muy popular y apreciado entre los habitantes del pueblo del Himalaya y sus perros.

Están hechos de una mezcla de leche descremada de yak y vaca, en la que se agrega una cantidad muy pequeña de jugo de lima y sal para coagular (endurecer) la leche, que luego se comprime en bloques y se deja secar con humo durante 28 días para darle al snack un sabor único e irresistible.

Sin duda YAKERS es una marca premium de snacks para perros porque ofrece un producto 100% natural y elaborado con los más altos estándares de calidad.

Catfield

La arena aglomerante de Catfield es 100% natural y tiene una alta capacidad de absorción para favorecer la higiene del gato. Es una arena super premium que ayuda a controlar los olores dejando un fresco y agradable aroma. Su efectividad se debe a que es super aglomerante y tiene una gran capacidad para absorber los líquidosneutralizando los malos olores.

Su excelente absorción hace que sea mucho más duradera, llegando a extender su uso mucho más que otras arenas convencionales. Además, los aglomerados compactos hacen que los líquidos no lleguen a la base de la bandeja, haciendo mucho más fácil la limpieza.

La arena aglomerante para gatos de Catfield no se pega a las patas ni al pelo y no levanta polvo, por lo que es ideal para todos los gatos, incluso aquellos más pequeños.

Más marcas

Descubre ahora todos nuestros productos

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si te interesa contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?