CENTRO DE AYUDA

Preguntas frecuentes.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro Departamento de Atención al Cliente ha elaborado una lista con las dudas más frecuentes de nuestros clientes y aquí encontrarás todas las respuestas que necesitas.

¿Existe pedido mínimo?

No, en Animal MAX no obligamos a nuestros clientes a realizar pedido mínimo, ya que queremos que compren lo que realmente necesitan sin ningún tipo de condición.

Gastos de envío gratis

  • Península: Envío gratis a partir de 150€ + IVA
  • Baleares: Envío gratis a partir de 300€ + IVA
  • Portugal: Envío gratis a partir de 150€ + VAT

En caso de no llegar al importe para envío gratis, nuestras tarifas de envío son muy económicas y competitivas. Para más información puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Qué plazos de entrega ofrecéis?

  • España y Portugal: entrega estimada en 19-72h.
  • Francia, Alemania e Italia: tiempo de transito 2-3 días laborables.
  • Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido: tiempo de transito 3-4 días laborables.
  • Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Suiza: tiempo de transito 4-5 días laborables.
  • Finlandia, Noruega, Suecia, Polonia, Grecia y todos los demás países europeos: tiempo de transito 4-6 días laborables.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes alternativas para realizar sus pedidos.

España y Portugal

  • Email: pedidos@animalmax.es
  • Teléfono: 93 703 86 86
  • WhatsApp: Exclusivo para clientes
  • Tienda Online

Francia

  • Email: france@animalmax.es
  • Teléfono: (0034) 93 703 86 86
  • WhatsApp: Exclusivo para clientes
  • Tienda Online

Resto de Europa

  • Email: orders@animalmax.es
  • Teléfono: (0034) 93 703 86 86
  • WhatsApp: Exclusivo para clientes
  • Tienda Online

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

Para modificar los pedidos sólo debes ponerte en contacto con nuestro personal de Atención al Cliente y tramitarán tu solicitud para gestionar la modificación.

Para contactar con Atención al Cliente ponemos a tu disposición varias vías de comunicación:

  • Por teléfono: +93 703 86 86 dentro de nuestro horario comercial de 9h a 14h y de 16h a 19h de lunes a viernes.
  • Por correo electrónico: pedidos@animalmax.es
  • Por WhatsApp: Exclusivo para clientes

¿Como cliente puedo beneficiarme de promociones especiales?

Sí, nuestros clientes reciben mensualmente diferentes promociones especiales de nuestros productos. Ya sean campañas generales, como por ejemplo Rebajas, o bien promociones puntuales, como descuentos en categorías de producto específicas, lanzamiento de nuevos productos, etcétera.

Tanto el Departamento Comercial como el Departamento de Marketing y Comunicación gestionan la comunicación de dichas campañas para que los clientes puedan estar al día de todas las novedades fácilmente.

En Animal MAX ofrecemos promociones constantes para que sean ellos quienes elijan qué descuentos aprovechar en beneficio de sus intereses.

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Nuestros operadores logísticos nos permiten hacer el seguimiento de los pedidos en tiempo real y entregar los pedidos en el tiempo establecido.

Nuestro equipo de atención al cliente siempre estará a tu disposición para informarte y resolver cualquier tipo de incidencia en caso de que se produzca.

¿Qué debo hacer para acceder a la tienda online para profesionales?

Para poder acceder a nuestra tienda online privada para profesionales debes ponerte previamente en contacto con Animal MAX para que te demos las credenciales de acceso a la tienda. Una vez tengas tus credenciales podrás acceder siempre que quieras a la tienda online privada para profesionales.

Puedes solicitar acceso a la web a través del formulario de contacto.

¿Con qué frecuencia tramitáis los pedidos?

Tramitamos los pedidos cada día de Lunes a Viernes hasta las 16h. Todos los pedidos realizados más tarde de las 16h se preparan al día siguiente a primera hora de la mañana.

¿Los servicios de asesoramiento comercial y de asistencia de compra tienen algún tipo de coste?

No, los servicios de asesoramiento comercial y de asistencia compra son gratuitos para todos nuestros clientes, ya que entendemos que es nuestra labor ayudarles a potenciar su negocio y a su vez ayudarles a vender nuestras marcas eficazmente y así incrementar sus beneficios.

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.